miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miley Cyrus celebra sus 16 a lo grande...


El domingo, los fuegos artificiales iluminaron los cielos de Disneyland y más de 5,000 invitados a la fiesta le cantaron "Feliz Cumpleaños" a la estrella de Disney, Miley Cyrus, durante el evento "Miley's Sweet 16 - Share the Celebration", una celebración llena de música que lanzó "¿Qué vas a celebrar?", la invitación de Disney para visitantes de todas las edades.Miley llegó a su gran festejo en Disneyland por una alfombra morada (su color favorito), junto con amigos y compañeros del Disney Channel.
"¡Siempre me gusta venir a Disneyland pero celebrar mi cumpleaños aquí con mi familia, amigos y los jóvenes de YSA es realmente impresionante!", dijo Miley. "Esta es una noche que voy a recordar por el resto de mi vida".
Los invitados a la fiesta de 16 años celebraron como estrellas del rock junto a Miley y otras celebridades cuya asistencia era esperada, incluso a la actriz Jennifer Love Hewitt, el actor Steve Carell, el cantante Mexicano Pepe Aguilar y el actor Cristian De La Fuente y Rogelio Martínez. La fiesta cobró vida para los aficionados de gran manera cuando la adolescente más popular del mundo estremeció los Ríos de América cantando cuatro de sus canciones más populares al igual que un dueto con su padre, la estrella Billy Ray Cyrus.
La artista musical de Hollywood Records deslumbró al público cuando abordó un escenario flotante para cruzar a la rivera del río y estar más cerca a sus aficionados.
Miley también invitó a la fiesta a 10 "Súper Estrellas" de Youth Service America para rendir homenaje a su extraordinario servicio como voluntarios. Ellos se unieron a Miley y a sus aficionados para disfrutar de la diversión en el parque Disneyland, subiéndose a sus atracciones favoritas como Splash Mountain y Haunted Mansion, viendo el desfile de celebridades "Stars in Cars" (Estrellas en Carros), y jugando en las zonas de fiesta, que incluyeron el Escenario del Rock y la Zona de Transformación de Hannah Montana.
La fiesta terminó con un espectacular adiós en frente del Castillo de la Bella Durmiente, con Miley, su padre Billy Ray y un hermoso pastel de cumpleaños. Todos se tomaron una foto de recuerdo y cantaron "Feliz Cumpleaños", y Miley
les dio las gracias a todos por venir a celebrar con ella. Justo en el momento que Miley apagó las velas, el cielo se iluminó con un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales al ritmo del súper éxito de Hannah Montana, "Best of Both Worlds."

No hay comentarios: